Constazia es todo un romántico. Tras esa apariencia de chico duro, se esconde un tipo sensible que no ha dudado en demostrarle su amor a Alejandra Rubio. Con motivo de su 25 cumpleaños, Carlo se ha currado unas cuantas sorpresas. En primer lugar, decoró el salón de casa con todo tipo de detalles. Horas después, se llevó a su chica a una cena sorpresa en un lugar exquisito.
Nada más levantarse, Alejandra se topó con unos globos en tamaño XXL en mitad de su salón. Junto a ellos, una carta en la que puede leerse: "Para la mejor mamá de mundo". Además, el italiano compró un ramo de flores a su chica y lo acompañó con un detalle de al firma 'Swarovski'. Puede intuirse que se trata de una joya.
Horas después, Carlo cubrió los ojos de su querida con un pañuelo y la llevó hasta el lugar dónde había organizado una cena sorpresa. El local elegido fue Boral Torcuato, situado en la Calle Serrano. Cabe señalar que Terelu es amiga de los dueños del restaurante y, con toda probabilidad, les salió gratis la celebración. Además, los invitados se encargaron de promocionar el lugar en Instagram.

Alejandra, emocionada, ha compartido un post en sus redes. "Es mi cumpleee", escribe junto a un carrusel de fotografías. Visiblemente feliz, la sobrina de Carmen Borrego muestra a sus más de 300.000 seguidores cómo ha sido su gran día. Dentro de poco, tendrá la oportunidad de celebrarlo con su madre, que está a punto de aterrizar en España tras abandonar Honduras.
Fotos | Instagram @alerubioc
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
Entrar y enviar un comentario